web builder

COMPARTE ESTA PÁGINA!

CPS INGENIEROS CONSULTORES

SIEMPRE A SU SERVICIO

Mobirise

CONTÁCTENOS

Atención al Cliente: 9737-32191 

DISEÑO Y EVALUACIÓN

CONSULTORÍA EN EL DISEÑO Y EVALUACIÓN DE LA INGENIERÍA DE LOS PROYECTOS

CPS INGENIEROS CONSULTORES presta servicios de diseño, evaluación y revisión de expedientes técnicos de proyectos de arquitectura e ingeniería en general. Cuando corresponda actualizamos el expediente a solicitud del Cliente.

ETAPAS DE INGENIERÍA DE LOS PROYECTOS

CSP INGENIEROS CONSULTORES cuenta con un equipo humano multidisciplinario con la experiencia y capacidades técnicas necesarias para aportar soluciones innovadoras y resolución de proyectos en los diferentes sectores. Desarrollamos el diseño de la ingeniería en las diferentes etapas y de acuerdo al requerimiento y necesidades del Cliente:

LA INGENIERÍA CONCEPTUAL

La ingeniería conceptual sirve para identificar la viabilidad técnica y económica del proyecto y marcará la pauta para el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle. Se basa en un estudio previo (estudio de viabilidad) y en la definición de los requerimientos del proyecto. El proceso de diseño conceptual consiste esencialmente en obtener una solución a un problema de diseño planteado a partir de las especificaciones, requisitos y necesidades planteadas.

LA INGENIERÍA BÁSICA

La ingeniería básica constituye el estudio preliminar del proyecto que se quiere ejecutar. Es la base de todas las fases que deberán desarrollarse posteriormente, por lo que es fundamental su realización con sumo cuidado. Esta ingeniería es una profundización del análisis realizado en la ingeniería conceptual previa cuyo resultado son los datos de entrada para esta etapa del diseńo. En la Ingeniería Básica quedarán plasmados de forma preliminar todos los requerimientos del usuario, las especificaciones básicas, el tiempo o cronograma y principalmente un panorama del costo final.

LA INGENIERÍA DE DETALLE

La ingeniería de detalle establece la definición completa y precisa de todo lo que conlleva al proyecto. La Ingeniería de detalle constituye el aspecto más importante en el desarrollo de lo que al inicio solo fue concebido como una posibilidad, como una idea y que en esta etapa del desarrollo se visualiza ya como algo tangible y real. Cuando se desarrolla la ingeniería básica se toman en consideración todos los aspectos que determinarán el rumbo que tomará la ejecución considerando la viabilidad del proyecto, sin embargo, la ingeniería de detalle brinda los aspectos que determinarán la funcionalidad y satisfacción del usuario final.

CONTÁCTENOS

SUSCRÍBASE

Suscribase y obtenga capacitaciones y asesorías gratuitas, descuentos y otras ofertas promocionales

© Copyright 2019  cpsingeconsult.com - Todos los derechos reservados

www.000webhost.com